Consúltanos por Whatsapp

¿Crees que necesitas acudir a una terapia de pareja en Badajoz? Entonces, puedes confiar en nosotros. En Cepsinba también te ayudaremos con nuestras terapias de psicología laboral, sanitaria y forense, técnicas de aprendizaje para niños y adolescentes, problemas de ansiedad y trastornos por depresiones. Por último, puedes contar con nuestra colaboración para impartir talleres grupales para empresas y particulares. Nuestro compromiso contigo es innegociable.

En nuestro gabinete, sabemos que las relaciones de pareja suelen pasar por baches y altibajos. Problemas que se enquistan, y que no siempre son sencillos de superar. También sabemos que, a pesar de todas esas dificultades, todavía os queréis, y por eso ponemos a vuestra disposición nuestras terapias de pareja. Aunque puedes acudir solo, te aconsejamos que vengas acompañado. El avance será más rápido y vigoroso si lo haces así.

Si quieres fortalecer tu relación, acude a nuestra terapia profesional de pareja. Contacta con nosotros y te informaremos de nuestros horarios y tarifas.

Llámanos - Telf: 628 63 85 23
628 63 85 23 cómo llegar