Consúltanos por Whatsapp

Si crees que ha llegado la hora de contar con la ayuda de un psicólogo clínico en Badajoz, en Cepsinba podemos ofrecerte un apoyo y atención integrales. La ayuda psicológica que ofrecemos está orientada para todas las edades y situaciones: trabajamos la psicología laboral, forense, sanitaria y del aprendizaje, tanto para niños y adolescentes como para adultos. Impartimos terapia sexual y de pareja y, además, también realizamos talleres a empresas y particulares. Nos adaptamos a todas tus demandas.

Nuestros psicólogos clínicos están plenamente capacitados para ayudarte a recuperar el equilibrio perdido. Si sientes que la melancolía te domina, que el estrés y la ansiedad te devoran, si estás preocupado por ciertas sustancias o dispositivos porque crees que te generan adicción, en nuestro gabinete te aportaremos todas esas herramientas que necesitas para salir adelante y vivir una vida plena.

Puedes contactar con nuestros profesionales en psicología clínica y te informaremos en profundidad sobre todo lo que necesites saber.

Llámanos - Telf: 628 63 85 23
628 63 85 23 cómo llegar