Consúltanos por Whatsapp

En Cepsinba queremos ayudarte a recuperar el equilibrio perdido, y por eso ponemos a tu disposición los servicios de un psicólogo para la ansiedad en Badajoz. En nuestro gabinete estamos especializados en la psicología laboral, forense, sanitaria y del aprendizaje, tanto para niños como para adolescentes. Más orientado para los adultos, te ofrecemos también nuestras terapias de pareja y sexología.

Pero volvamos al asunto que nos atañe. Seguramente sepas que la ansiedad es un mecanismo natural que nos sirve para reaccionar ante situaciones complicadas. ¿El problema? Que a veces nos sentimos desbordados, y dichas situaciones se apoderan de nosotros. En ese sentido, los psicólogos para la ansiedad pueden aportarte las herramientas que necesitas para vencerla.

Contamos con un gabinete psicológico para la ansiedad que te ayudará a afrontar los ataques de pánico, trastornos compulsivos, ansiedad social y demás manifestaciones relacionadas con este problema. Si necesitas ayuda, puedes contar con nosotros. ¿Nos llamas?

Llámanos - Telf: 628 63 85 23
628 63 85 23 cómo llegar