Tel: 628 63 85 23 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Terapia de pareja para evitar discutir por terceras personas

Terapia de pareja para evitar discutir por terceras personas

Cuando en una relación de pareja empieza a haber problemas y discusiones causados por terceras personas, es recomendable buscar un buen psicólogo clínico en Badajoz. Casi siempre se puede dar una solución para que la relación vuelva a ser sana como al principio. Unas pautas a seguir son muy importantes para ello, ya que este tipo de discusiones no tienen por qué acabar con la pareja.

Puede que, cuando menos te lo esperes, alguien se entrometa en vuestros problemas con o sin mala intención, pero si no se tratan a tiempo, estos conflictos se pueden ir complicando. Hay que sincerarse en la relación cada vez que una de las dos partes detecta un "intruso" y hablarlo sin tapujos. De este modo, os podréis poner de acuerdo a la hora de asistir a un psicólogo clínico Badajoz que os pueda ayudar.

A la hora de hablar con él, hay que explicarle todo sin apuros para que sea consciente del momento exacto en el que os encontráis, de este modo, os podrá asignar mejor las pautas y los consejos en cuanto a comunicación se refiere. Un psicólogo os escuchará a ambos por igual sin decantarse por ninguno de los dos, de modo que su punto de vista será neutral y no os pegará ninguna regañina. Su trabajo se limitará a aportar la solución asequible que vuestro caso necesita.

No siempre es bueno dejarse aconsejar por otras personas no expertas en el tema, ya que no conocen el problema de raíz y os podrían generar nuevos conflictos. Estas terceras personas suelen ser tanto compañeros de trabajo como amigos o familia y vecinos.

En nuestro centro Cepsinba ponemos a tu disposición un equipo de grandes profesionales en el sector para este y otros tipos de problemas. Seguro que podremos ayudarte. Ven a conocernos o llámanos para pedir tu cita.

haz clic para copiar mailmail copiado