¿Sientes que la ansiedad es capaz de dominarte?

628 63 85 23
¿Sientes que la ansiedad es capaz de dominarte?

Numerosos estudios sobre salud de reconocido prestigio concluyen determinando que el estrés y la ansiedad continuada son trastornos que afectan de forma indiscriminada a una gran parte de nuestra sociedad. Si te sientes identificado, un psicólogo clínico en Badajoz puede ser la solución a tus obstáculos.

Las investigaciones realizadas con muestras representativas de todos los diferentes perfiles poblacionales han demostrado que más del 40 % de la población española se enfrenta a situaciones de estrés continuado que impactan negativamente en su salud física y mental debido a la exposición prolongada a los diferentes síntomas derivados de la ansiedad patológica. Y este es uno de los motivos que han generado una alarma constante a los organismos encargados de velar por la salud pública.

Uno de los factores habituales en el desarrollo de este tipo de trastornos es que la inmensa mayoría de las personas no somos capaces de detectar cuáles son los antecedentes y las causas reales que, de forma paulatina y silenciosa, van estableciendo en nosotros las rutinas y los hábitos perjudiciales que impactan de forma adversa en nuestra búsqueda del equilibrio emocional y la tranquilidad, que forman parte fundamental de los pilares de la felicidad. En muchos casos es necesario contar con el acompañamiento de un psicólogo clínico en Badajoz para abordar correctamente este trastorno que llega a nuestras vidas de forma sigilosa y que solo somos capaces de identificar cuando los síntomas ya se han consolidado y forman parte de nuestra vida.

Si consideras que necesitas un Centro de psicología integral en Badajoz, en Cepsinba podemos ayudarte, somos expertos en las diferentes áreas de la psicología clínica, aplicando rigor y profesionalidad en todas nuestras intervenciones, ofreciendo siempre un trato cercano y adaptado al lenguaje infantil, adolescente y adulto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso si crees que podemos ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado